SOCIEDAD

Inseguridad vial: 25 heridos por un choque en Sierra de los Padres

El accidente se produjo en la Ruta provincial 226, a 15 km de Mar del Plata.

Choque en la Ruta 226
| Twitter

Más de 20 personas resultaras heridas tras el choque entre un colectivo de línea y un micro de larga distancia en la Ruta Provincial 226, en el camino que va de Balcarce a Mar del Plata.

Los accidentes en la ruta siguen siendo noticia este fin de semana. Si bien no hubo muertos, dejó varios heridos. El choque, a 15 km de Mar del Plata, en Sierra de los Padres, se produjo al mediodía. El accidente ocurrió entre un micro de la empresa Costera Criolla y un colectivo de la línea 717 de la localidad.

Los policías investigan las causas del accidente. Por su parte, los bomberos informaron que se trasladaron a los heridos con distintas lesiones a los hospitales de la zona.Entre todos los lesionados hay cuatro menores de edad, en donde uno de ellos es el herido más grave con traumatismo de tórax, quien está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital provincial materno infantil.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este fin de semana murieron 12 personas en las rutas bonaerenses. Entre ellos el economista Tomás Bulat el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo. Enero concluyó con 145 muertos en accidentes de tránsito, siete más que el enero pasado.