SOCIEDAD
Tragedia de Dolores

La única testigo del accidente murió aplastada por el micro

Esperaba junto al ómnibus, en el paso a nivel, cuando ocurrió el accidente. Volvía a su casa después de trabajar en una parrilla de la zona.

default
default | Cedoc

Una joven de unos 20 años murió hoy en el accidente ocurrido en el partido bonaerense de Dolores, al ser aplastada por una de las partes del ómnibus que fue atropellado por un tren, cuando aguardaba en una motocicleta el paso de la formación frente a una "barrera baja", confirmaron fuentes oficiales.

"La chica había finalizado su turno laboral en un local con parrilla de la zona y regresaba a su vivienda, ubicada en Dolores" y "en ese momento esperaba el paso del tren frente a una barrera baja", declaró a DyN el inspector de Bromatología de la Municipalidad de Dolores, Máximo Camarena.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La joven fue "aplastada por una de las partes del ómnibus que quedó partido al medio por el impacto del tren y falleció", concluyó.

Fuente: DyN.