SOCIEDAD
GALERÍA

Viaje real | Los duques de Cambridge "conquistaron" Suecia y Noruega

El príncipe Guillermo y Kate reunieron a decenas de admiradores suecos y noruegos en el viaje oficial que realizaron esta semana a estos países nórdicos.

duques cambridge viaje 1 20180203
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, reunieron a decenas de admiradores suecos y noruegos en el viaje oficial que realizaron esta semana a estos países nórdicos. | AFP

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, reunieron a decenas de admiradores suecos y noruegos en el viaje oficial que realizaron esta semana a estos países nórdicos. La visita comenzó en Estocolmo, donde fueron invitados a almorzar en el Palacio Real con los reyes suecos y participaron de una exhibición de "bandy" (hockey sobre hielo con pelota) con un grupo de niños de un club local.

Acompañados por la princesa heredera sueca Victoria y su esposo, Daniel, la agenda de los duques incluyó un paseo por la zona vieja de Estocolmo, donde saludaron a decenas de suecos y británicos, antes de acercarse al museo Nobel. El Instituto Karolinska de Medicina, una escuela y una exposición sobre diseño serán algunas de las visitas de la jornada de mañana, que se cerrará con una cena en la residencia del embajador británico.

Guillermo y su esposa, que esperan el nacimiento de su tercer hijo para el próximo mes de abril. viajaron después a Oslo, donde fueron recibidos por los reyes Harald y Sonia de Noruega e hicieron una visita a un centro de innovación, acompañados de los príncipes herederos de este país, y una cena de gala en el Palacio Real.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite