lunes 21 de mayo de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / GALERÍA
sábado 3 febrero, 2018

Viaje real | Los duques de Cambridge "conquistaron" Suecia y Noruega

El príncipe Guillermo y Kate reunieron a decenas de admiradores suecos y noruegos en el viaje oficial que realizaron esta semana a estos países nórdicos.

Galería de imágenes


Fotogalería
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, reunieron a decenas de admiradores suecos y noruegos en el viaje oficial que realizaron esta semana a estos países nórdicos. Foto: AFP

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, reunieron a decenas de admiradores suecos y noruegos en el viaje oficial que realizaron esta semana a estos países nórdicos. La visita comenzó en Estocolmo, donde fueron invitados a almorzar en el Palacio Real con los reyes suecos y participaron de una exhibición de "bandy" (hockey sobre hielo con pelota) con un grupo de niños de un club local.

Acompañados por la princesa heredera sueca Victoria y su esposo, Daniel, la agenda de los duques incluyó un paseo por la zona vieja de Estocolmo, donde saludaron a decenas de suecos y británicos, antes de acercarse al museo Nobel. El Instituto Karolinska de Medicina, una escuela y una exposición sobre diseño serán algunas de las visitas de la jornada de mañana, que se cerrará con una cena en la residencia del embajador británico.

Guillermo y su esposa, que esperan el nacimiento de su tercer hijo para el próximo mes de abril. viajaron después a Oslo, donde fueron recibidos por los reyes Harald y Sonia de Noruega e hicieron una visita a un centro de innovación, acompañados de los príncipes herederos de este país, y una cena de gala en el Palacio Real.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4271

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.