SOCIEDAD
Salida al mar PRO

Mauricio le pone arena al verano porteño

Inauguró dos "playas artificiales" en Núñez y Parque Roca, que estarán abiertas hasta fin de febrero. Hay sombrillas, reposeras y se puede comer algo.

0115macriplayaseca468dyn
| DYN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró las dos playas artificiales que, durante enero y febrero, vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar gratuitamente en el Parque de los Niños, barrio de Núñez, y Parque Roca (Villa Lugano).

"Estas playas nos van a permitir que la ciudad sea más amigable, que todos vivamos mejor y que compartamos el espacio público. Por eso vamos a pasarla bien, a hacer deportes, a conectarse con la cultura y con la arena", afirmó Macri tras la recorrida que realizó en el Parque de los Niños.

En compañía del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y de otros funcionarios del Gobierno porteño, Macri observó las instalaciones del lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las dos playas permanecerán abiertas hasta el sábado 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20, con entrada gratuita, y los visitantes tendrán a disposición sombrillas, reposeras, duchas y juegos. Habrá además un servicio de gastronomía a cargo de Cooperadora de Acción Social (COAS), que destinará lo recaudado a beneficio de los hospitales públicos de la ciudad.


"Les pido a todos que las cuidemos porque son parte del espacio publico", dijo Macri. Adelantó además que se proyectarán otras playas urbanas para los próximos años.

 

Fuente: DYN