SOCIEDAD
Blog bravo

Pepe Eliaschev se pelea con los lectores

En sus podcasts, discute y mantiene un mano a mano imperdible. Pase al ring y digale lo que piensa y soporte la respuesta.

0418podcastpepe2cedocgif
|

Ustedes que me escuchan, o me leen, o hacen ambas cosas simultáneamente, tienen la posibilidad de dirigirse a mí, yo no puedo dirigirme a cada uno de ustedes. Pero, en este caso, hoy quiero hacer una excepción, una salvedad, quiero tomar al pie de la letra una carta de un oyente que me escribe desde Brasil, desde São Paulo, Carlos Gueller, argentino. Y a propósito de esta respuesta, quiero aprovechar para hilvanar algunas ideas que se vinculan en principio con lo que sucedió en Italia. Pero no es una columna “italiana”, no quiero hablar de Berlusconi en particular, ya no me interesa hoy. Me interesa en todo caso polemizar, debatir, tomar en cuenta con todo respeto las opiniones y las palabras de Carlos Gueller, desde São Paulo.

Acceda a la versión escrita del podcast…

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite