SOCIEDAD
Durante la madrugada

En Buenos Aires no pasó el huracán Irma, pero hubo lluvias e inundaciones

En la ciudad de La Plata, la lluvia rondó entre los 40 y los 60 milímetros. La tormenta complicó las inundaciones en el centro de la provincia.

Fuertes lluvias y viento en la provincia de Buenos Aires.
Fuertes lluvias y viento en la provincia de Buenos Aires. | Twitter

Este fin de semana, debido a las fuertes lluvias, varias zonas de la provincia de Buenos Aires quedaron anegadas. Durante la madrugada, cayeron entre 40 y 60 milímetros de agua en los alrededor de La Plata. 

Las precipitaciones más intensas ocurrieron entre las 4 y las 6 de la mañana. De todas formas, gracias al poco tránsito de la madrugada en algunas zonas de la capital bonaerense el agua se pudo drenar rápidamente. 

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por fuertes lluvias y vientos tanto Capital Federal como para provincia de Buenos Aires. En algunas zonas podría caer granizo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La provincia de Chaco, el este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, la zona del Río de la Plata también podrían sufrir fuertes ráfagas y lluvia durante la jornada.