SOCIEDAD
Dramático

Video | Un nene de 12 años filmó en vivo una entradera a su casa

Mientras hablaba por videollamada con su amigo, dos delincuentes entraron a su casa y tomaron de rehén a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=pEBgDbVMZfo&feature=youtu.be

Un nene de 12 años se encontraba hablando por una videollamada con un amigo hasta que se encontró con dos hombres que entraron a su casa en Villa Real, mientras tomaban de rehén a su madre.

El video muestra el momento en vivo: "Nos entraron a robar, la tienen a mi mamá. ¡Llamá a la policía, Juan!", le dijo el nene a su amigo. Además, la filmación reproduce los gritos.

Luego del incidente, la madre -consultada por TN- señaló que fueron tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda. "Yo estaba más fría, ya es la segunda vez que me roban; traté de entretenerlos y darles las cosas de menor valor, además no quería que suban porque arriba estaban mis dos hijos menores".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su pareja, en tanto, señaló: "Veníamos caminando, y bajan los tres de un auto. A ella la agarran del cuello, y a mi me ponen el arma en la cabeza; nos dicen que querían oro y plata, nos encierran en el baño".