SOCIEDAD

Video | Escrachan a un padre que le enseña a robar a su hija

Una juguetería de Río Gallegos divulgó imágenesen Facebook para mostrar el episodio que aconteció previo al dia del niño.

Imágenes del escrache que realizaron desde el negocio.
| Captura de pantalla

La juguetería Rex de la localidad de Río Gallegos escrachó, mediante su perfil de Facebook, a un padre que le enseñaba a su hija a robar artículos del local. El episodio tuvo lugar el sábado previo al día del niño.

El hurto cometido por una pequeña de aproximadamente cinco años, quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. "Esta basura usa a su hija para robar", manifestaron los dueños del lugar en su cuenta de Facebook, según consigna el diario El Patagónico

En el video se ve claramente que un hombre vestido de negro y con un gorro  hace señas a las personas que están fuera de la juguetería, y, acto seguido le da una caja a la pequeña que lo acompaña y le dice que salga del comercio.

Aunque en un primer intento falla en su cometido, luego vuelve a repetir el procedimiento y finalmente se lleva el juguete.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo tiene muy bien pensado ya que si alguien llega a ver a la niña saliendo por la puerta con el juguete, se tratará de una travesura de la niña", aseguraron desde Rex.