UNIVERSIDADES
Perfil educación

La experiencia de estudiar periodismo digital en una plataforma de elearning

Ejecutivos y editores de la editorial comparten su experiencia con este método que acerca y democratiza el saber.

1101_periodismo_digital_g
Periodismo digital | Cedoc
El e-learning ya se impuso mundialmente como forma de estudiar, complementario claro, a las clases presenciales. En especializaciones para estudiantes o profesionales aporta la facilidad de hacerlo desde donde esté, en el momento que quiera o cuando mis actividades me lo permiten.

En un momento en el que las fronteras de tiempo y lugar quedan totalmente desactivadas gracias a las nuevas (o ya no tanto) tecnologías, la herramienta que ofrece Perfil Educación representa un aporte clave a la hora de capacitarse.

La plataforma de e-learning de Perfil Educación acaba de inaugurarse con nueve cursos y promete sumar muchos más. El de periodismo digital acerca sus herramientas a los estudiantes y cuenta la dinámica de una redacción "puntocom", tal como se lo vive en Perfil. Con un mix entre la teoría y la práctica, en la que esta última tiene un especial protagonismo, se recorre en las cuatro clases un poco de la historia del periodismo en Internet, cómo es la dinámica de una redacción online, cómo elaborar textos para web y cómo garantizar el éxito de una noticia online. Este curso es dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com. 

El resto de los cursos Periodismo de investigación, Comunicación, Marketing Online, Community Manager, Edición de revistas, periodismo deportivo, de negocios y fotografía. Todos dictacos por ejecutivos y editores de Editorial Perfil, quienes vuelcan su experiencia y la comparten con los alumnos de la plataforma de e-learning, ahora abierta a todos.