ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 10 de julio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.736.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 10 de julio de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 10 de julio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos que se detallan en la edición 1.736 del Diario PERFIL, de este domingo 10 de julio de 2022:

Presión sobre Batakis para que dé señales que calmen la economía. La ministra presentará hoy en Olivos al Presidente su estrategia para frenar una nueva corrida como la de los últimos días, que el Gobierno atribuye a las grandes administradoras de fondos. También busca hacer frente a la brutal sucesión de vencimientos y licitaciones en pesos y dólares que se concentran en el resto del mes. Será la prueba de fuego del nuevo equipo económico para desacelerar la inflación y anclar el tipo de cambio.

Interna parada. Desde Tucumán, en el acto oficial por el 9 de Julio, Alberto F se mostró con Massa, pidió unidad, criticó a Guzmán y ratificó el “cese de hostilidades” con CFK que la vice exhibió en El Calafate.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tensión ante la apertura de los mercados luego de una semana muy agitada.

Entrevista al embajador de EE.UU. Marc Stanley: “Me gusta ser el embajador antigrieta”.

Larreta rechazó críticas de Cristina. Negó que CABA sea culpable de la falta de dólares.

Reportaje de Fontevecchia. A Michel Onfray, el filósofo más controvertido de Francia,  considerado “el libertario de izquierda”.

Banderazo opositor en varias ciudades.

Arde Sri Lanka. Una multitud tomó la casa presidencial en la ex colonia británica y obligó al mandatario a anunciar su renuncia.

La guerra por Twitter. La red social demanda a Elon Musk por haber desistido de su publicitada oferta multimillonaria para comprarla.

Esperan 6 millones de turistas en vacaciones.

San Lorenzo le volvió a dar un golpe a Boca.

Escriben en esta edición:

Beatriz Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Dal Poggetto, Duran Barba, Fidanza, Heller, Fraga, Sinay, Menescaldi, Ibarlucía, Drucaroff, Chababo, Schvindlerman, Fiori Viani, Carmody, Calisti, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Toriz, Arabia, Hendler, Quintín, Tabarovsky, Melgar, R.Loredo, Lloret, G.González, Grainger, Ise, Colombo, Galán, Corsalini, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB