ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 30 de octubre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.768.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 30 de octubre de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 30 de octubre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.768 de Diario PERFIL, de este domingo 30 de octubre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Noviembre llega con otra lluvia de aumentos y nueva sequía de dólares Gobierno y oposición ya se lanzan a toda marcha para la pelea 2023.  A partir del martes rigen incrementos en alquileres, expensas, gas, luz, agua, GNC, taxis, colegios privados y empleadas domésticas, con subas de hasta 73% en algunos sectores. A las puertas del fin de 2022 se alimenta el fantasma de una inflación anual de tres dígitos. Por otro lado, economistas y empresarios temen que el Gobierno cierre aun más el acceso a las divisas, lo que impactará en la importación de insumos.

Tras el acuerdo con el club de parís, economía espera alivio en los mercados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mensaje para Macri. La UCR recordó los 39 años de la victoria de Alfonsín y le avisó al ex presidente que no es el líder indiscutido de JxC: “No nos van a correr, no nos van a enseñar”, dijo Morales con la presencia de Larreta.

La ministra de Trabajo Kelly Olmos, en el reportaje de Fontevecchia.  ”Hay que trabajar en la estabilización”, señaló.

Mes decisivo para las PASO. El oficialismo aún no tiene los votos para poder suspender las primarias ni alinea a todos los sectores internos.

Lula o Bolsonaro, dos modelos de país, Ballottage, ante una sociedad polarizada por completo.

Causa Vialidad. Mañana terminan los alegatos. El fallo saldría a comienzos de diciembre, en pleno Mundial.

Horror en Halloween. Una estampida durante una celebración en Seúl provocó más de 140 muertos.

Emoción en River: Coldplay y un apoyo a las mujeres de Irán. Una actriz iraní cantó el himno de las protestas. 

90% de los argentinos no come saludable.

Lápida trucha. La tumba en el cementerio de Flores con la que simuló su muerte el narco “Dumbo”, detenido en Perú.

Dos murales imponentes para recordar a Diego, que hoy cumpliría 62 años.

Escriben en esta edición: 

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Riorda, Sturzenegger, Sinay, Kostenwein, Croxatto, Riggirozzi, Cintra, Jerozolimski, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Bragagnolo, Arabia, Santos, Quintín, Tabarovsky, Garófalo, Raimon, Márquez, Lloret, G.González, Galán, Garabetyan, Corsalini, Colombo, Ise, Froidevaux, G.Martínez, Quintá, Izaguirre, Kavanagh, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.
 

 

HB