ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Seguros: La Mercantil Andina

La aseguradora cumple su primer centenario de vida con más de un millón de clientes y 610 empleados dispersados en 42 oficinas comerciales en 14 provincias argentinas.

Premios Fortuna 20230905
Enrique Pescarmona, principal accionista de La Mercantil Andina y Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond. | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

Durante la 18° entrega de los Premios Fortuna, la empresa La Mercantil Andina se quedó con el galardón de la categoría la Mejor Empresa de Seguros.

Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond, estuvo encargado de hacerle entrega de la distinción a Enrique Pescarmona, principal accionista de la aseguradora.

La firma tiene 99 años en el mercado, cuenta con un millón de clientes, más de 550.000 vehículos asegurados y 7.000 productores asesores. Al mismo tiempo, La Mercantil Andina detenta 610 empleados dispersados en 42 oficinas comerciales a lo largo de 14 provincias de la Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Suma fija de $60 mil: el Ministerio de Trabajo publicó aclaraciones clave para las empresas

Premios Fortuna 2023

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum. 

 

MF