GUíA DE PROFESIONALES PNT
Estudio Balbuena & Asoc.

Soluciones jurídicas corporativas

Estudio jurídico formado por una red de abogados independientes caracterizados por un alto nivel de especialización en distintas materias del derecho.

Estudio Balbuena & Asoc.
Estudio Balbuena & Asoc. | Estudio Balbuena & Asoc.

Balbuena Asociados es un estudio jurídico con amplia experiencia en el área del Derecho Empresarial, cuyo valor agregado es la iniciativa de sus abogados que, aplicada a cada detalle, concluye con el éxito de la gestión encarada.

“Nuestro objetivo es mantener un equilibro entre el mejor servicio profesional a cambio de honorarios adecuados, desterrando el mito de lo excesivamente oneroso de los mismos en materia empresaria”, aclara el Dr. Rodrigo Balbuena (Mat. C.P.A.C.F, T. 103 F. 901 y Mat. Federal, T.134 F.895), que atiende necesidades legales de empresas e instituciones, independientemente de su tamaño y tipología, dedicando especial atención a las necesidades de sus clientes para brindar soluciones jurídicas eficientes.

 ¿Hay algún área en el que el estudio esté trabajando fuertemente?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estamos insertándonos en el rubro energía, un nuevo desafío. Para ello, nuestros partners buscan nuevos horizontes, siendo Rusia el elegido en el corto plazo, contactando empresas nacionales con inversores, ya que hay un fuerte interés en energía y telecomunicaciones  Para eso formamos parte de Converge Legal.

¿Qué es Converge Legal?

Es una alianza internacional de abogados que nos permite extender el alcance de nuestros servicios hacia Brasil, México, Perú y Portugal. A nivel nacional contamos con el soporte del Estudio Contable Riveiro y Asociados, expertos en tributación internacional, precios de transferencia, rentas financieras del exterior, convenios para evitar la doble imposición y M&A.

Ello nos permite dar un servicio completo en fusiones y adquisiciones de empresas de primer nivel. “El conocimiento del análisis económico del derecho es una muy útil herramienta para resolver litigios en menores tiempos y con una inmejorable ventaja comparativa en lo que se refiere a costo beneficio".

"Este análisis es aplicable desde aspectos societarios hasta divorcios, dando un enfoque moderno y logrando mayor eficiencia, lo cual es valorado en estos momentos donde todo es para ayer”, explica el Dr. Daniel Eduardo Mestre, partner del Estudio Balbunea Asociados, especializado en Derecho Empresarial y Administrativo. El estudio trata, entonces, según lo expuesto, de brindar al cliente un servicio de excelencia profesional, procurando que cada uno de sus integrantes esté a la altura de este primordial objetivo.

Conoce más sobre ellos en www.balbuenaasociados.com.

Contacto: Alicia Moreau de Justo 740, piso 3. Of. 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Corrientes 1515 10 “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. [email protected]