GUíA DE PROFESIONALES PNT
Estudio Juan Hilal & Asociados

Un anillo de protección legal

Con la idea de que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad, el estudio ofrece servicios y asesoramiento en la problemática jurídicas empresarial, comercial e industrial.

Estudio Juan Hilal & Asociados
Estudio Juan Hilal & Asociados | Estudio Juan Hilal & Asociados

Dedicado a la cobranza masiva extrajudicial y judicial, tanto pública (impuestos, tasas, servicios comunales y municipales varios) como privada (bancos, empresas, particulares, etc), el Estudio Juan Hilal & Asoc asesora a sus clientes en la forma en que pueden mejorar las condiciones y formas de sistematizar sus ventas de productos/ servicios, la simplificación de la documentación de respaldo y la velocidad en el procesamiento de los datos.

Por esa razón, tratan  que la cobranza sea último eslabón de una cadena de aciertos o desaciertos donde se incluye los procesos de venta, administración, documentación y logística, entre otros. “Hay que tener en cuenta que, para lograr éxitos en esta actividad, la celeridad de los procesos, tanto de la cobranza extrajudicial como de la judicial, es fundamental. Esto es muy importante, ya que primero en el tiempo, primero en la cobranza".

"El simple lema sería: Usted trabaje, nosotros cobramos”, asegura el abogado Juan Armando Hilal, proveniente de una familia de industriales y empresarios que le dio la gran posibilidad “de conocer de muy joven la problemática de esas actividades permitiéndome aconsejarlos y asesorarlos sabiendo perfectamente de qué se trata, no solo desde lo teórico, sino también desde su aplicación práctica”, aclara el Dr. Hilal quien junto al Dr. Tomas Valderrama, el Martillero Magín Jover, sus profesionales asociados y su hijo Juan Cruz Hilal conforman la fuerza de trabajo del estudio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué otros servicios les prestan a las empresas?

En otra área de nuestras oficinas asesoramos en forma activa a las empresas en toda su problemática jurídica laboral, civil, financiera, contable y organizacional. A través de reuniones acordadas, analizamos los problemas cotidianos más comunes tratando de prevenir su aparición en la actividad diaria de nuestros clientes.

La idea es tratar de rodearlos con una especie de anillo preventivo protector para que ellos solo se dediquen a su actividad y confíen en nosotros la solución de toda su problemática.

Para contacto: Wenceslao Paunero 2555, Bº Rogelio Martínez, Córdoba. tel.: (0351) 4601181/4685207. Cel.: (+549351) 6521330. Mail: [email protected] y [email protected].