Al menos 300 pasajeros pasaron la noche de Navidad en el aeropuerto de Francia, donde ayer fueron suspendidos al menos 400 vuelos por el temporal de nieve que también afectó los vuelos de otros países europeos, como en Alemania.
En el aeropuerto de Francia, como se puede ver en la galería de fotos, se armaron camas improvisadas y hasta se entregaron bandejas de comida para los pasajeros que pasaron la noche de Navidad en el aeropuerto parisino, donde algunos hasta brindaron con vasos de plástico.
En efecto, el aeropuerto habilitó una sala como dormitorio, donde recibieron una cena con carne vacuna, papas, salmón y turrones de chocolate, al tiempo que los más chicos recibieron regalos mientras la Dirección del aeropuerto organizó una misa da Navidad para los creyentes.
Los más "afortunados" fueron derivados a hoteles, donde las autoridades aeroportuarias se hicieron cargo de reservar unas 3.300 habitaciones.
Las mismas escenas, pero en versión reducida, se vivieron en el aeropuerto de Bruselas. Los problemas para viajar por la nieve se registraron en toda Europa, y hubo varios retrasos y cancelaciones en Francfort y Zúrich.