Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de julio de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Hong Kong
martes 6 octubre, 2015

Mujer muere en un McDonald's y se dan cuenta 7 horas después

Los clientes notaron que la mujer, de entre 50 y 60 años, no efectuaba ningún movimiento. Sólo había pedido un vaso de agua.

Foto: Gentileza South China Morning Post

Una mujer sin domicilio fijo permaneció varias horas muerta, sentada en una mesa de McDonald's, rodeada de clientes que no se percataron de la situación, según consignaron medios de Hong Kong.

La mujer, que se informó tenía entre 50 y 60 años, fue hallada muerta el sábado por la mañana. Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin domicilio que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.

Una clienta volteó para mirar a la mujer y avisó al personal del restaurante que había alguien desmayado. La mujer estaba inclinada sobre la mesa.

Según cuentas las crónicas, la mujer ya había fallecido varias horas atrás y permaneció así, inmóvil, durante siete horas. Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este McDonalds, según el South China Morning Post.

Un vocero de la sede Hong Kong de McDonald's expresó su pesar por el incidente, y prometió que la cadena de comidas rápidas cooperará con la Policía local en la investigación. El restaurante ubicado en el Ping Shek Estate en Kowloon Bay fue limpiado y desinfectado luego de la muerte de la muerte, remarcó.

Aclararon además que la mujer no había comprado ninguna de las comidas ofrecidas en el McDonalds, "sólo había un vaso con agua y se sentó", declaró el portavoz.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4691

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard