MODO FONTEVECCHIA
PIDEN RECOMPENSA

Mal momento para Fernando Burlando y Bárbara Franco: les robaron en la puerta de su casa

El abogado y su esposa sufrieron el robo de una valija con las pertenencias de su beba de tres meses y un sofisticado aparato.

Mal momento para Fernando Burlando y Bárbara Franco: les robaron en la puerta de su casa
Mal momento para Fernando Burlando y Bárbara Franco: les robaron en la puerta de su casa | CEDOC

El viernes, mientras que el abogado y su mujer se aprontaban para partir hacia Las Flores con la pequeña Sarah, un ladrón detectó una valija adentro de su vehículo, lo abrió y hurtó la valija.

La misma poseía pertenencias de la pequeña. También sustrajo una batería que solo funciona con un aparato electrónico del reconocido legista.

Mientras que la familia pasaba el fin de semana de Pascuas en medio del campo, el abogado solicitó que le devuelvan la batería. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernando Burlando tuvo un fuerte cruce con Tartu y el panel de Intrusos por la denuncia contra Jey Mammón: qué pasó

Consultado por el canal colega TN, Burlando dijo: “Pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue un dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada. Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan. Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es un poquito sofisticado y bueno, la ropita de la nena, que esperemos que le sirva a alguna otra criatura, pero esa batería no sirve ni para ninguna otra cosa que para el aparato mío”.

AO JL