NOTICIAS
Otro hijo se salvó de milagro

Brutal ataque a una embarazada en Rosario: le dispararon al menos 13 veces y perdió el bebé

Ocurrió en la noche del jueves. La mujer fue atacada por dos personas que iban en una moto. El hijo de 10 años fue herido por un roce de bala en su espalda.

Brutal ataque a una mujer embarazada en Rosario: le dispararon al menos 13 veces y perdió el bebé
Brutal ataque a una mujer embarazada en Rosario: le dispararon al menos 13 veces y perdió el bebé | Twitter

En una trágica noche de jueves, una mujer de 29 años perdió su embarazo de ocho meses al ser víctima de un ataque a tiros en el barrio Nuevo Alberdi de la zona norte de Rosario. Además, su hijo de diez años sufrió el roce de una bala.

Sabrina Vanina M., la víctima, fue llevada al Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria, donde quedó hospitalizada en condición reservada. Presentaba un total de trece heridas de bala en el abdomen, la espalda y las piernas

Brutal ataque a una mujer embarazada en Rosario: le dispararon al menos 13 veces y perdió el bebé
 Barrio Nuevo Alberdi

Según la información proporcionada por la Unidad Regional II y el Ministerio Público de la Acusación, la pérdida del embarazo de la mujer se debió a las heridas causadas por disparos de arma de fuego. Sabrina M., estaba en el tercer trimestre de su embarazo, con aproximadamente 36 semanas de gestación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los testimonios de testigos indican que los agresores, presuntos sicarios, eran dos hombres vestidos con prendas oscuras y zapatillas blancas, y que se movilizaban en una moto de color negro, posiblemente una Honda CG Titán. El incidente ocurrió en una zona caracterizada por viviendas precarias en la esquina de Baigorria y José Julián Pérez.

Rosario, la capital de las balaceras: hay cada vez más ataques y una fiscalía inédita en el país

“La chica quedó tendida en el piso con disparos en los brazos, en la panza, en las piernas. Hablaba, estaba consciente. Lo que supe es que supuestamente pasó una moto y tiró. Otra cosa no sé. Este barrio es tranquilo, es la primera vez que veo algo así, quedé sorprendido. Yo a la mujer no la conocía”, comentó a Radio 2 un vecino que encontró a la víctima tras sufrir el ataque

Los peritos forenses que investigaron la escena del crimen recuperaron diez vainas de munición disparada y detectaron evidencias de un impacto de bala en una vivienda cercana al lugar del ataque.

 

BR/LT