NOTICIAS
TRAGEDIA

Corrientes: un toro mató de una brutal cornada a su dueño tras querer escaparse

Juan Eliseo Jazmín tenía 76 años. Falleció luego que el animal lo embistiera y le provocara una hemorragia interna.

POLICIA CORRIENTES
POLICIA CORRIENTES | Radio 95.9

El fallecimiento de Juan Eliseo Jazmín (76 años) generó conmoción en la comunidad de Pueblo Libertador, ubicada en la provincia de Corrientes. La víctima perdió la vida a causa de una cornada de un toro, que resultó en una hemorragia interna.

La trágica incidente tuvo lugar la tarde del jueves 9 de noviembre. La policía de Pueblo Libertador fue alertada después de las 16:30 sobre un suceso en un campo situado en el paraje La Casualidad. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron a Juan Eliseo Jazmín en el suelo, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Los toros de San Fermín: 10 datos sobre una fiesta que genera pasión y polémica

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El colega del señor de 76 años informó que el incidente tuvo lugar mientras intentaban recuperar un toro que se había introducido en el campo de un vecino. Al acercarse, el animal lo embistió, causándole una hemorragia interna en la pierna derecha.

Luego de conocerse la noticia, la localidad de tan solo 1000 habitantes, sigue consternada a la espera de que se lleve a cabo el velorio para poder despedirlo. 

 

BR/ff