POLICIA
Crimen de Araceli

Caso Araceli: éste es Gastón Badaracco, el hombre más buscado

El exnovio de la joven está prófugo. Es la última persona que la vio viva. Esta noche, encontraron un cuerpo en su casa.

20170428 badaracco araceli fulles
Baradacco estaba siendo investigado desde que los familiares de la joven denunciaron su desaparición. | Cedoc.
Su nombre es Gastón Darío Baradacco. Tiene 29 años y antecedentes penales. Desde esta tarde es el hombre más buscado por la Policía de Buenos Aires. En su casa de José León Suárez hallaron un cuerpo descuartizado, que podría ser el de Araceli Fulles, la joven que está desaparecida desde el 1º de abril.

Baradacco estaba siendo investigado desde que los familiares de la joven denunciaron su desaparición por una sencilla razón: es la última persona que la vio con vida. En su última declaración como testigo reconoció que estuvo con Araceli la madrugada del 1º de abril y que había mantenido relaciones sexuales.

Su casa de la calle Cevallos 7365 ya había sido revisada en el marco de esta misma investigación. Por impericia de los detectives o porque el cuerpo fue ocultado después del operativo, es que los policías no encontraron datos de relevancia. Ayer, en un segundo allanamiento, hallaron los restos de una mujer.

Varios días después, en coincidencia con distintas pruebas que fueron incorporadas a la causa, los investigadores avanzaron en esta pista, demoraron a cuatro sospechosos por encubrimiento, y encontraron el cuerpo. Esta noche, oficiales de Policía Bonaerense intentaban confirmar la identidad del cadáver.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite