El presidente Mauricio Macri inauguró obras en Puente La Noria, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Macri, de buen humor, chicaneó al el intendente de Lomas de Zamora, el kirchnerista Martín Insaurralde, a quien le dijo que su esposa, la modelo Jésica Cirio, que está embarazada, podrá llegar a tiempo al parto, gracias al tiempo que se ahorrarían con el nuevo viaducto de Puente La Noria, que conecta provincia con Capital Federal.
“Nos sacamos una enorme presión, sabíamos que teníamos que llegar antes que Jésica diese a luz, para que Martín pudiera llegar, y sin el Puente (terminado) no llegaba. Ahora, cuando te llamen, vas a llegar a tiempo”, le dijo al jefe comunal.
Al ponderar la obra, que completa el tramo de Capital a Provincia inaugurado en marzo pasado, el Presidente enfatizó que “no es sólo lo seguro y rápido que van a cruzar, sino el cambio frente a la vida, el volver de mejor humor a casa, sentir un enorme alivio, que no te a tocar este tapón insoportable, y que no vas a llegar a tu casa cargado, con bronca, del tráfico que te atrapó”.
Sobre ello, destacó que, con el ahorro de tiempo se ganarán “horas de calidad para ver a tu familia, para vos mismo, y sentir un enorme alivio, de que esto era de verdad, que esta vez, va en serio, que no fue una promesa más de tantas que se han hecho por décadas, sobre tantas obras que no terminaron nunca de realizarse”.
Macri compartió la inauguración, además de Vidal, Larreta e Insaurralde, con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y con el primer candidato a senador de Cambiemos en la Provincia, y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.