POLITICA
"Cada vez que deba resolver algo le preguntar a Kirchner?"

El Gobierno le cerró las puertas de la Rosada a Macri

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le pidió que se dedique a preparar sus equipos de trabajo, y no a "pedir entrevistas". El futuro jefe de Gobierno porteño quería reunirse con Kirchner para discutir sobre seguridad.

0210macri468
Mauricio Macri, duro con Carri y los Fernndez, Cristina y Anbal. | CEDOC

Las puertas de la Casa Rosada parecen estar cerradas para Mauricio Macri, que ayer señaló que esperaba poder reunirse con el presidente Néstor Kirchner para tratar cuestiones referentes a la seguridad de la Ciudad.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, fue quien rechazó hoy una reunión con el futuro jefe de Gobierno porteño. “ Lo que tiene que hacer Macri es gobernar, no pedir más entrevistas", dijo Fernández. Y se preguntó, irónicamente, si Macri "cada vez que tenga que resolver algo lo va a ir a ver a Kirchner".

"Que se dedique a gobernar, a preparar sus equipos de trabajo, sus planes de trabajo, elegir sus colaboradores y a hacer lo que la gente está esperando que haga, que no es hablar con Kirchner cada vez que tiene un problema", dijo Fernández en diálogo con FM Aspen.

"Espero que cuando el Presidente vuelva de su viaje podamos reunirnos", había dicho ayer Macri.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite