viernes 30 de julio de 2021
POLITICA
17-03-2021 11:36

Rodríguez Larreta anuncia los "Compromisos de Gestión" de este año para la Ciudad

El jefe de Gobierno anunciará "37 Compromisos específicos, medibles y con plazos de cumplimientos".

17-03-2021 11:36

Al igual que todos los años, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará los principales ejes de las políticas para este año en suelo porteño, con base en cuestiones de seguridad, desarrollo y progreso, transformación urbana, cambio climático, y transformación digital.

Según informaron de manera oficial, el Gobierno porteño "asumirá 37 Compromisos específicos, medibles y con plazos de cumplimientos, que además requieren de la participación de los vecinos, las empresas y distintas organizaciones de la sociedad civil".

Perfil alto

De gira por diversos canales, Horacio Rodríguez Larreta busca mantener su nivel de exposición alto de cara al futuro de la Coalición Cambiemos. En este marco, este martes afirmó que "no hay stock de vacunas" y advirtió que la Ciudad de Buenos Aires se quedará sin dosis la próxima semana. "Vacuna que entra a la Ciudad, vacuna que se aplica, no hay stock", resaltó el mandatario porteño, que afirmó que desde que les llega las dosis hasta que las suministran pasan siete días.

En ese sentido, Rodríguez Larreta dijo que están "preocupados por no tener una previsión clara" sobre qué va a suceder con el abastecimiento de vacunas, que depende de la Nación. A su entender, el abastecimiento de vacunas es "el tema más importante, el más urgente" que se debe atender, además de "todo el tratamiento del virus, todo lo que hace al cuidado de la gente, los test, el cuidado de los protocolos".

En desarrollo...