PROTAGONISTAS

Premios Lo Nuestro 2024: fecha y hora, cómo verlos y la lista completa de los nominados

La trigésima sexta gala de premios en honor a lo más destacado de la música latina se celebrará en Florida; aquí están los nominados que compiten en todas las categorías.

 Premios Lo Nuestro 2024: fecha y hora, cómo verlos y la lista completa de los nominados
Premios Lo Nuestro 2024: fecha y hora, cómo verlos y la lista completa de los nominados | Instagram

El Kaseya Center de Miami, Florida, será el escenario de los Premios Lo Nuestro 2024 el jueves 22 de febrero. La ceremonia estará presentada por Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale. Además, se honrarán las destacadas trayectorias de artistas como Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón, todas ellas son figuras destacadas en el mercado hispano. 

Las canciones de Hermética llevadas hacia al tango por Ana Patané: “El metal tiene un montón para decir”

La cobertura dedicada a los Premios Lo Nuestro 2024 comenzará en los canales Univision y Galavisión a las 19:00 hora del Pacífico y 18:00 hora del Centro de Estados Unidos con el especial Noche de Estrellas. En este programa se mostrará el desfile de los nominados y entrevistas exclusivas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La alfombra magenta estará animada por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto, Jomari Goyso, además de contar con la primera participación de Adamari López y Karina Banda. Para aquellos que solo desean ver la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2024, esta comenzará a las 20:00 hora del Pacífico y 19:00 hora del Centro.

El rotundo cambio de look de Tini Stoessel

Una de las actuaciones más esperadas es la de Chayanne, quien presentará por primera vez en televisión su tema “Bailando Bachata”. Además, Tini, la destacada cantante y compositora argentina, regresará al escenario para interpretar “La Original”, en colaboración con la estrella emergente Emilia Mernes.

55 años atrás Los Beatles tocaban por última vez: el concierto en la terraza

El conjunto de artistas de este año abarca todos los géneros de la música latina e incluye a Christian Nodal, El Alfa, Prince Royce, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Grupo Firme, Maluma, Marc Anthony, Ozuna, Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Tini, Tito Nieves y muchos más.

Maluma

Sobre los Premios Lo Nuestro

Los Premios Lo Nuestro, también conocidos como Premios Lo Nuestro a la Música Latina, son una ceremonia de reconocimiento a la excelencia en la música latina, votada por el público. Este evento es presentado por la cadena de televisión TelevisaUnivision y se estableció en 1989, convirtiéndose en la ceremonia de premios más antigua en la historia de la música latina. Anualmente, numerosos cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo hispano y latino se reúnen en este evento.

Celia Cruz

La transmisión del programa abarca todo el continente americano. Desde sus inicios, los Premios Lo Nuestro se han destacado por honrar a los más destacados representantes de la música latina con el premio a la Excelencia. Este galardón fue inaugurado por la Reina de la Salsa, Celia Cruz, y en la segunda edición lo recibieron Juan Gabriel y Plácido Domingo. Otros ilustres artistas que han sido honrados con este prestigioso premio incluyen a Thalía, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Ricky Martin, Olga Tañón, Paulina Rubio, Juanes, José Feliciano, Chayanne, Gloria Estefan, Shakira, Ricardo Arjona, Graciela Beltrán, entre muchos otros.