Parcialmente nublado
Temperatura:
30º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 16 de diciembre de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / el hijo de mauro
sábado 14 marzo, 2015

Jonatan Viale se casó ayer con una productora de tevé

por Redacción Perfil

Foto: MovilPress

El hijo del periodista Mauro Viale, que todas las noches se encuentra en el panel de Intratables, ayer al mediodía pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay. El politólogo y periodista Jonatan Viale contrajo matrimonio con Micaela Krolovetzky; él tiene 28, ella 33 años.

La pareja hace justo un año que apostó a la convivencia y por eso eligió esta fecha para sellar esa relación. En la ceremonia civil  estuvieron rodeados de familiares y amigos. Mauro Viale dijo presente y posó encantado con los novios junto a su mujer, Leonor Amalia Schwadron.

A la salida de la ceremonia el periodista dedicó unas palabras a los medios presentes: “Los hijos para los padres son como la universidad. Por eso yo tengo todas las materias aprobadas”, reflexionó emocionado sobre el nuevo estado civil de su hijo.
También estuvieron los padres de ella: Horacio y Estela. Los testigos elegidos fueron amigos de toda la vida pero, a diferencia de los casamientos convencionales, los novios eligieron ocho, cuatro hombres por parte de él, y cuatro mujeres por parte de Micaela. Mientras que el novio optó por un equipo de pantalón, camisa y saco en tonalidades azules, Micaela fue por una opción más nupcial: top y pollera larga en gasa bordada con canutillos, que lució con el cabello suelto.

Según contaron los invitados, la ceremonia fue muy emotiva y la pareja se dedicó palabras dulces en todo momento. Jonatan expresó a PERFIL que no quería que se divulgara la ceremonia de civil y que le sorprendió que fueran algunos medios.

La pareja se conoció hace más de dos años en los pasillos de América donde ambos trabajaban; ella es productora. Luego de convivir durante un tiempo en Palermo, el año pasado durante un viaje a Italia Jonatan le propuso matrimonio. Si bien él no quiso hablar del destino de su luna de miel, se supo que el gran festejo será el próximo fin de semana en el Hotel Sofitel de Cardales. “Va a ser una fiesta muy tranquila, con muchos amigos. No va a ser como la de Insaurralde”, dijo.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4480

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard