martes 03 de agosto de 2021
REPERFILAR Deportes

Lionel Messi, cada vez más lejos del Barcelona

Tras la detención del expresidente Bartomeu, no se descarta que el astro argentino arme las valijas y se despida del club catalán. El impacto del Barçagate en el mundo deportivo.

01-03-2021 22:13

Lejos en el tiempo quedaron las fotos de aquel Barcelona invencible que estaba bien administrado por su dirigencia. Es que ahora se sumó un nuevo capítulo: el Barçagate, en el que Josep Maria Bartomeu, expresidente del club catalán, fue detenido debido a que habría contratado a una empresa de servicios digitales para desprestigiar a sus propios jugadores en redes sociales. 

Video | Barçagate | Tras la detención de Bartomeu, Messi está cada vez más lejos del conjunto catalán.

 

En este contexto, Roberto Antolín García, periodista deportivo desde Barcelona, analizó las repercusiones del Barçagate en el mundo y la detención de Josep María Bartomeu.

“En España no se habla de otra cosa y tendrá efectos devastadores en la imagen del equipo a nivel global. Si Messi tenía claro que quería irse, con esta noticia el futuro del jugador estará muy lejos del equipo catalán”, aseguró Antolín García, quien afirmó que el escándalo se dio a conocer 6 días antes de las elecciones presidenciales en el club español.

Según Antolín García, el ex presidente “dilapidó” la fama y el dinero del equipo catalán

“Jugadores como Piqué y Messi han sido difamados por esta empresa que el propio presidente del Barcelona pagaba con dinero del club, suena a chiste pero es la realidad”, afirmó el especialista. Antolín García, en tanto, no descartó más detenciones en el futuro a raíz de este escándalo.