REPERFILAR
ECONOMÍA

Las ventas online crecieron un 11% en comparación al año pasado, pese a la crisis económica

Lo que consta de 13 millones de transacciones con tickets promedio de $25.402 pesos. En este sentido, lo más elegido fueron artículos de indumentaria y belleza.

A pesar de la situación económica, las ventas online crecieron un 11% entre enero del año pasado y éste año.
A pesar de la situación económica, las ventas online crecieron un 11% entre enero del año pasado y éste año. | Reperfilar

A pesar de la situación económica, las ventas online crecieron un 11% entre enero del año pasado y éste año. Lo que consta de 13 millones de transacciones con tickets promedio de $25.402 pesos.

En este sentido, lo más elegido fueron artículos de indumentaria y belleza. Recordemos que hace un tiempo ya que, están realizando muchas más ofertas online con el Cyber Monday o el Black Friday, por lo que en consecuencia provoca un aumento en las ventas de las tiendas de comercio electrónico.

Además, muchos comercios no tienen local a la calle por los costos tan altos y el único medio para vender su mercadería es online.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sumado a esto, el método de pago más elegido fue la tarjeta de crédito con un porcentaje total del 57% de las compras y en segundo lugar se eligió la tarjeta de débito.

Finalmente, se espera que la situación se mantenga con estas ventas o en el mejor de los casos que crezca aún más.