ACTUALIDAD
Inseguridad

Roban un auto y arrojan por la ventanilla a un bebé de cuatro meses

El violento hecho ocurrió en Ramos Mejía cuando una mujer ingresaba su vehículo al garage. El niño sufrió heridas y permanece internado.

La Trinidad
Ramos | La trinidad
La inseguridad y la violencia crecen día a día en las localidades del partido de La Matanza. Anoche, en Ramos Mejía, dos delincuentes le robaron el auto a una mujer y se llevaron a su bebé de cuatro meses en el asiento trasero hasta que, a los pocos metros, abrieron una puerta y lo arrojaron a la vereda. 

A pesar de los gritos y de la desesperación de la mujer de 27 años ante la aparición de los ladrones que la amenazaban a punta de pistola para quitarle su Renault Sandero, nada impidió que los maleantes abordaran el auto y arrancaran con el bebé que, producto del golpe, sufrió lesiones y debió ser hospitalizado. 

Según testigos, la mujer corrió el auto a los gritos hasta que los asaltantes abrieron la puerta y arrojaron al niño a la vereda, tras lo cual escaparon.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades del Sanatorio La Trinidad, de Ramos Mejía, la evolución del niño es buena y las lesiones no fueron graves, por lo que en las últimas horas fue pasado a terapia intermedia.