ARTE
Fotografía

Se presentó la muestra "Buenas acciones por argentinos" en el Borges

Se enmarca en el Programa "Semillas de Esperanza", que lleva adelante la Fundación Ninawa Daher.

Buenas-acciones-x-argentinos-08312018-01
Exposición fotográfica del artista Alejandro Palacios, realizada en el marco del Programa “Semillas de esperanza” | Alejandro Palacios

A partir del jueves 30 de agosto y hasta el 16 de septiembre en el Centro Cultural Borges se presentará la exposición fotográfica del artista Alejandro Palacios, realizada en el marco del Programa “Semillas de esperanza” que lleva a cabo la Fundación Nínawa Daher, en la que se retrata la labor del Padre Diego Canale con las distintas comunidades del Departamento de Minas (Provincia de Neuquén) donde Canale es párroco.

El nombre de la muestra es “Buenas acciones por argentinos (BAxA)” y tiene como fin acercar a través de acciones retratadas, el trabajo de personas destacadas por sus buenas obras y comprometidas solidariamente con el prójimo.

La exposición abrirá sus puertas el jueves 30 de agosto en la sala 25 del Centro Cultural Borges, con entrada libre y gratuita. La curadora de la muestra es la reconocida artista plástica Karina El Azem. Por otro lado, el 11 de septiembre a las 19 hs. se llevará a cabo una ceremonia de bendición de la muestra con la presencia del Padre Diego Canale.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Fundación Nínawa Daher, fue creada en memoria de la periodista Nínawa Daher como un homenaje a la pasión solidaria que movió su vida profesional como periodista y como ser humano, para asegurar la continuidad de su trabajo por un periodismo con valores y conciencia de la responsabilidad social que el mismo implica.