DEPORTES
Tributo a la Saeta Rubia

Alfredo Di Stéfano no quiere a Maradona y Pelé

Para su homenaje, el ex jugador de River no invitará a Diego por su "vida disipada" ni a Pelé porque "no acude a ningún evento si no es pago".

default
default | Cedoc

Alfredo Di Stéfano vetó la presencia de Diego Maradona y de Pelé en el homenaje que recibirá de parte del club del que es presidente honorario, el Real Madrid, de la FIFA y de la UEFA, señala hoy el diario español La Razón.

"En este tributo mundial no estarán aquéllos con quienes 'La Saeta' no tiene sintonía, 'que para eso es su homenaje...' Y Di Stéfano es poco amigo de la hipocresía", asegura el periódico.

Según el rotativo, el octogenario astro tachó los nombres de Maradona y Pelé cuando el Departamento de Protocolo del Real Madrid le acercó una lista de invitados para asegurarse de que no faltara nadie.

El veto se debe a que Di Stéfano rechaza la "disipada vida" que ha llevado "el Diego", en la que ha habido "drogas, alcohol, coqueteos políticos con ciertas dictaduras y escándalos, incluso con armas de por medio".

Respecto a "O Rei", el diario sostiene que Di Stéfano "no está de acuerdo en la forma desmedida con que (Pelé) ha comercializado su imagen, de tal manera que su percepción es que el brasileño no acude a ningún evento si no es previo pago"

Al homenaje sí asistirán otras ex figuras del fútbol como el portugués Eusebio, el británico Bobby Charlton y el alemán Franz Beckenbauer.

Fuente: DPA.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite