DEPORTES
Torneo Apertura

Apostillas de la tarde boquense

Amistosos en octubre, el viaje a Brasil de esta semana, Martín Palermo colabora con una ONG que ayuda a chicos discapacitados.

default
default | Cedoc

Boca Juniors jugará tres partidos amistosos en octubre próximo, aprovechando el interregno que tendrá el torneo Apertura por la presentación del seleccionado argentino en las eliminatorias sudamericanas. El 10 de octubre Boca se enfrentará con Universidad Católica, en Chile; el 14 con Godoy Cruz, en Mendoza y el 17 con Cipolletti, en Río Negro.
Argentina jugará el 13 de octubre con Chile, en Buenos Aires y el 17 con Venezuela, en Maracaibo.


-----

El plantel xeneize viajará el martes próximo a las 16.35 rumbo a San Pablo, en el vuelo 8005 de TAM que llegará a las 19.05 a esa ciudad, donde el miércoles a las 21.45 jugará con el equipo homónimo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El retorno será el jueves a las 12.45 en el vuelo de LAN 4551. El pasado miércoles los boquenses superaron a los brasileños por 2 a 1 en la Bombonera.

------

El delantero Martín Palermo se sumó a la campaña de concientización de la ONG que busca 500.000 firmas para lograr que se cumplan las leyes de discapacidad. El "Titán" ya grabó varios spots publicitarios sobre el tema.

------

"La detección temprana de cáncer facilita su curación" fue el texto de recomendación que Boca mostró en una bandera que portó el primer equipo cuando salió al campo de juego para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El anuncio tiene que ver con la prevención del cáncer de colon que impulsan dos asociaciones oncológicas de la localidad bonaerense de Daireaux.

Fuente: Dyn