DEPORTES
Torneo Clausura, quinta fecha

Banfield se dio un gusto que disfrutará por décadas

Fue 5-0 lapidario en la propia cancha del campeón y cortándole una racha de 19 partidos sin perder. Las fotos de la fiesta albiverde.

0308banfield468dyn
| DYN

Impresionante. Así fue la victoria de Banfield, de visitante, sobre Lanús en el clásico del sur. Los dirigidos por Llop golearon en forma implacable al equipo de Cabrero, actual campeón del fútbol argentino, y ya se sabe que estos resultados perduran por siempre en la memoria de los hinchas, tanto los que lo gozaron como los que lo sufrieron. Fue 5-0 y un festejo interminable para la hinchada albiverde, que hacía mucho no tenía una alegría semejante.

Estas fueron las formaciones:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lanus: C. Bossio, Sigali, Quintana, Faccioli, Benítez, Blanco, Salomón, Pelletieri, Valeri, Biglieri, Sand. Director Técnico: Ramón Cabrero.

Banfield: Lucchetti, Galarza, Herner, Devaca, Broggi, Patiño, Quinteros, Villarreal, Civelli, Laso, Cvitanich. Director Técnico: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Gabriel Favale.