DEPORTES
Le alcanzar con eso?

Central hace cuernitos: Mostaza Merlo es su nuevo DT

Para escaparle al descenso, los rosarinos prefirieron la experiencia del cabulero entrenador a otros candidatos más jóvenes. El acuerdo.

0302merlo468
| CeDOC

Reinaldo Merlo es el nuevo director técnico de Rosario Central y hará su debut en la quinta fecha del torneo Clausura cuando el equipo, actualmente en zona de Promoción, reciba a San Lorenzo de Almagro.

Merlo llegó a un acuerdo con los dirigentes de Central en una cena que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de San Pedro, equidistante entre Rosario y esta capital, y reemplazará a Gustavo Alfaro, despedido tras la derrota ante Banfield. El ex entrenador de River Plate y Racing, entre otros equipos, llegará en las próximas horas a Rosario para firmar el correspondiente contrato y tomar contacto con el plantel a su cargo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de reunirse con Merlo, la conducción centralista lo había hecho, en el mismo lugar, con el dúo Claudio Ubeda - Raúl Gordillo, los otros candidatos luego de que se descartara a Ariel Cuffaro Russo y a la dupla Gregorio Pérez - Gustavo Barros Schelotto, cuyos nombres también se habían mencionado.

Los dirigentes privilegiaron la experiencia de Merlo, que se considera fundamental para un momento tan delicado como el presente, por sobre la juventud de Ubeda - Gordillo, ambos ex jugadores del club.

Bajo la conducción de Alfaro, que llegara a Central promediando el pasado torneo Apertura, el equipo rosarino jugó 14 partidos de los que ganó dos, empató dos y perdió diez.

Fuente: DyN.