DEPORTES
derrota

El maldito último minuto

A los Jaguares se les fue el partido ante los Sharks sobre el final. Fue 25-22, en la cancha de Velez.

No pasarás. Joaquín Tuculet intenta escaparle al tackle. Los Jaguares lamentaron el final.
| VillarPress

dyn

Los Jaguares sumaron una nuevo revés en el torneo Súper Rugby al caer en Vélez por 25-22 frente a los Sharks de Sudáfrica por la Conferencia Africa 2.
Los 22 puntos argentinos fueron conseguidos a través de los tries de Tomás Lavanini, Martín Landajo y Santiago García Botta, y dos conversiones y un penal de Nicolás Sánchez. Por su parte, los Sharks marcaron el try de Daniel du Preez, y seis penales y una conversión de su capitán Patrick Lambie.
Los Jaguares volverán a ver acción el próximo sábado, cuando visiten a los Lions de Sudáfrica.
Los Jaguares tuvieron un buen comienzo, y ya a los 7 minutos se pusieron en ventaja a través del try de Lavanini y la posterior conversión de Sánchez.

El buen andar de los argentinos se prolongó hasta colocarse 14-6, pero a partir de entonces una gran cantidad de faltas le permitió acercarse a la visita través de la puntería de Lambie.
Sharks pasó se puso 19-14, momento en que los Jaguares casi marcan. Pero un pase adelante de Senatore, cortó una jugada que pudo terminar dentro del ingoal visitante.
Los argentinos recuperaron su mejor imagen en el complemento, tuvieron una mayor posesión de la pelota y el campo que su adversario, y al menos en un par de ocasiones quedaron a centímetros del ingoal, aunque no concretaron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, a los 31 minutos Gómez Botta consiguió un nuevo try, y los Jaguares quedaron a tiro de recuperar la ventaja, pero Juan Martín Hernández (Sánchez ya no estaba en cancha) falló la conversión.
El partido se iba y parecía que el equipo local iba a volver a ganar, cuando a la salida de un scrum los Sharks consiguieron un nuevo penal que Lambie no falló.