DEPORTES
vern, el ms ovacionado

Estudiantes festejó el campeonato ante una multitud

El equipo de Simeone empató 0-0 ante el Saint Gallen de Suiza, en un partido que sirvió para conmemorar el torneo Apertura. La fiesta estuvo en las tribunas: cerca de 30 mil personas ovacionaron al plantel.

default
default | Cedoc

Estudiantes de La Plata empató 0-0 ante Saint Gallen de Suiza, en un partido que sirvió para festejar el título conseguido en el torneo Apertura. Unas 30 mil personas se acercaron al estadio Ciudad de La Plata para ovacionar al plantel que derrotó a Boca Juniors en aquel memorable partido desempate que culminó con victoria 2-1 para los de Diego Simeone.

A pesar del pobre empate ante el equipo suizo, Estudiantes tuvo su merecida fiesta, en la que hubo entrega de medallas a los campeones, la tradicional vuelta olímpica y fuegos de artificio.

Los simpatizantes se rompieron las manos aplaudiendo a sus jugadores, cuando estos recorrieron el terreno de juego con la copa del Apertura. Sin dudas, la mayor ovación de la noche se la llevó el ídolo Juan Sebastián Verón, seguido por el delantero Mariano Pavone y el técnico Diego Simeone.

Luego, ingresaron los refuerzos de Estudiantes para esta temporada: el mediocampista Hugo Colace y el defensor Sebastián Domínguez.

Los grandes ausentes del plantel campeón fueron Fernando Ortiz, Diego Galván y el chileno Rodrigo Melendez, actualmente jugando en otros clubes.

Otros hechos destacados de la noche fueron la presencia de Carlos Salvador Bilardo, todo un símbolo del club y la presentación de la nueva camiseta, con más vivos rojos que la anterior y que será la que utilizará el "Pincha" este año.