DEPORTES
Argentinos en la NBA

Ginóbili no fue suficiente para evitar la derrota

San Antonio cayó como visitante frente a Denver Nuggets por 109-96. Los 24 puntos que anotó el escolta bahiense no alcanzaron.

0308ginobili468ced
| Cedoc

Los 24 puntos que anotó el escolta bahiense Emanuel Ginóbili no fueron suficientes para evitar la caída como visitante de San Antonio Spurs frente a Denver Nuggets 109-96, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.

En la primera derrota del equipo texano luego de once encuentros, Ginóbili jugó 28 minutos como titular, en los que tuvo una efectividad de 9-17 en tiros de campo, capturó cuatro rebotes defensivos y brindó cinco asistencias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cambio, el cordobés Fabricio Oberto tuvo menos minutos en cancha (casi nueve), y sólo pudo bajar dos rebotes en su tablero, además de fallar el único intento de dos puntos.

Por su parte, el santafesino Carlos Delfino contribuyó con 17 puntos que tampoco le alcanzaron a su equipo, pues Toronto Raptors perdió como local por 110-106 con Washington Wizards. Delfino jugó 33 minutos comenzando como suplente y cerró su planilla con cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres recuperos.

En tanto, el santafesino Andrés Nocioni marcó seis puntos, capturó tres rebotes y cedió una asistencia en los 20 minutos que tuvo de acción en la derrota como visitante de Chicago Bulls ante Boston Celtics por un contundente 116-93.

Fuente: DyN