DEPORTES
Nada pasa

Grondona desactivó, por la tarde, los papelones públicos

Reunió a Maradona y Mancuso con Bilardo para limar asperezas. "Aclaramos de frente qué fue lo que dijimos y qué tergiversó la prensa", dijo Bilardo.

default
default | Cedoc

El presidente de AFA Julio Grondona reunió hoy por la tarde al cuerpo técnico del seleccionado nacional que encabeza Diego Armando Maradona y al manager de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, con el objetivo de calmar las aguas y limar asperezas.

Tras las públicas discusiones entre Bilardo y Alejandro Mancuso, Grondona promovió un encuentro en el predio que la entidad del fútbol tiene en Ezeiza para terminar con las diferencias que parecían irreconciliables, y a partir de los dichos del ex técnico del seleccionado la situación es de "armonía".

"Estuve hablando solo con Mancuso una hora y media y aclaramos de frente qué fue lo que dijimos y qué tergiversó la prensa. Yo, con Diego (Maradona), estoy a muerte desde el '83 y ahora en lo único que pensamos es en el Mundial"
, dijo Bilardo a los periodistas al salir de encuentro. Eso le quitó voltaje a lo que Bilardo iba a decir en su programa de La Red y puso la inocultable interna de la Selección otra vez en "pausa".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN