DEPORTES
En LA CLNICA SUIZO ARGENTINA

Internaron de urgencia al presidente de San Lorenzo

Rafael Savino se encuentra internado en terapia intensiva. Las posibles causas de su malestar.

0211savino468
| Cedoc

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, fue internado hoy de urgencia en la clínica Suizo Argentina, aparentemente a causa de un severo cuadro de estrés. Sin embargo, personas cercanas al dirigente señalaron que su malestar es producto de su adicción al tabaquismo.

Fuentes de San Lorenzo confirmaron a la agencia DyN que Savino se encuentra internado en la sala de terapia intensiva de ese centro médico. Mientras tanto se espera que la clínica donde se encuentra el dirigente emita un parte médico para conocer con exactitud su afección.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pelea con Ruggeri. A principios de este año, Savino fue protagonista de la disputa que Diego Maradona mantuvo con el presidente de la AFA, Julio Grondona por la incorporación de Oscar Ruggeri como colaborador del cuerpo técnico de la Selección Nacional a cargo del “Diez”.

“No es una cuestión de dinero, es una cuestión de principios: si Ruggeri va a la Selección, me voy”, afirmó Savino en los primeros días de este 2009. Ante el escenario de conflicto, Grondona (que también mantiene una pelea con el ex capitán argentino) le cerró la puertas de manera definitva al “Cabezón”.