DEPORTES
Primera B Nacional

Primer triunfo del Independiente Rivadavia de Ortega

Con un gol de Martín Gómez en el minuto final, los mendocinos vencieron a Los Andes por 1-0. El "Burrito" volvió a tener una noche discreta y el técnico Trotta fue insultado.

0911ortega468telam
| Tlam

Con un gol de Martín Gómez cuando terminaba el partido, Independiente Rivadavia pudo vencer a los Los Andes y romper la racha negra que arrastraba pese a la onerosa contratación del "Burrito" Ariel Ortega, con cuatro empates y una derrota., El encuentro, en Mendoza, abrió la sexta fecha de la Primera B Nacional.

El único gol del partido lo concretó el delantero Martín Gómez, en el minuto 45 del segundo tiempo, con un disparo cruzado que venció al arquero Luciano Díaz. Como siempre, todos los ojos estuvieron puestos en Ortega, pero como viene sucediendo, su actuación fue discreta. El "Burrito" parece falto de motivación en su nuevo club, no encuentra ni su lugar en la cancha ni en el entorno que le ofrece la B Nacional.

Para graficar lo mal que vienen las cosas en el equipo mendocino basta señalar que, aún ganando, el técnico de Independiente Rivadavia, el ex defensor de Estudiantes, Vélez y River Roberto Trotta, fue insultado por la parcialidad local.

Con esta victoria, Independiente Rivadavia alcanzó a San Martín de San Juan y a Talleres de Córdoba en el octavo puesto, mientras Los Andes se mantiene en la última posición.

Fuente: DYN