DEPORTES
Empapel la Ciudad tras la clasificacin en Paraguay

Racing sacó pecho por el logro de los juveniles

La entidad de Avellaneda mostró su orgullo porque seis de sus futbolistas integraron el plantel de la Selección Argentina que se clasificó para el Mundial de este año y para los Juegos Olímpicos de 2008.

0129sub20468
Los jvenes de Racing fueron los pilares de la Seleccin Argentina Sub 20 | Gentileza Blanquiceleste S.A.

Muchas veces se dice que el ingenio popular nunca descansa y, si bien esta vez no parece ser la excepción, los afiches que el Racing Club de Avellaneda sacó a la luz tras la clasificación del seleccionado argentino Sub 20, es más una muestra de orgullo que de ingenio.

Con el título de “La Mitad Más Uno”, los afiches muestran a los once jugadores que fueron titulares en la mayoría de los encuentros disputados durante el Preolímpico jugado en Paraguay, pero el detalle es que seis de esos futbolistas pertenecen a la entidad gerenciala por Blanquiceleste S.A.

Por si algún distraído aún no los conoce, se trata de Sergio Romero, (el arquero con la valla menos vencida del torneo), Gabriel Mercado, Gonzalo García, Claudio Yacob, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez. En los afiches, todos ellos están señalados por una flecha en la cual se indica el nombre de cada uno.

Los jóvenes valores racinguistas fueron el pilar para que la Selección Argentina Sub 20 logre la clasificación para el Mundial que se jugará en junio próximo en Canadá y para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Beijing en 2008. Por eso lo de los afiches más que un ingenio es una muestra de reconocimiento y orgullo por lo logrado.