DEPORTES
Con suplentes?

San Lorenzo va por la punta

Recibe a Arsenal, para ganar y ponerle presiona Central. Ademas , Banfield-Independiente

default
default | Cedoc
En los dos partidos más sobresalientes del menú de hoy, San Lorenzo recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro con la intención de llegar a la cima de su zona, mientras que Independiente tratará de validar su última goleada cuando visite a Banfield en el Sur. Además, una de las sorpresas del torneo, Defensa y Justicia, buscará seguir prendido ante Huracán. Completan la jornada Olimpo-Belgrano y San Martín de San Juan-Tigre.
El equipo de Pablo Guede, a dos puntos de un Central que mañana visita a Patronato y todavía sigue invicto en el torneo, presentaría algunas variantes en relación con el equipo que jugó el miércoles contra Gremio por la Copa Libertadores. La idea del DT es dosificar las cargas de su plantel para continuar peleando en los dos frentes. El conjunto de Sarandí, por su parte, viene de vencer a Vélez y está a dos puntos de distancia de su rival, por lo que un triunfo no sólo le permitirá superarlo sino también meterse en la pelea por los primeros lugares de la Zona 1.
Envalentonado luego del 4-1 a Colón, Independiente tendrá entre los titulares a Cristian Rodríguez, quien ocuparía el lugar de Rodrigo Gómez. Banfield, que no gana desde la primera fecha, presentaría los mismos once que empataron con Central en Arroyito.