ESPECTACULOS
MALA RACHA

A Naomi Campbell la sacaron esposada de un avión

Según la televisión inglesa, la supermodelo fue retirada por la policía de una aeronave de British Airways en el aeropuerto de Heathrow.

0403naomicampbell468
| CEDOC

Naomi Campbell no gana para sustos. La supermodelo británica de 37 años fue retirada por la policía de un avión de la compañía British Airways en el aeropuerto de Heathrow, según indicó el canal de televisión Sky News.

El canal de noticias informó que la modelo, la misma que cuando estuvo de visita en Buenos Aires visitó a Cristina Fernández y se declaró “fan” de la Presidenta, fue arrestada en la nueva terminal 5 del aeropuerto de Heathrow por asaltar a un policía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Según testigos citados por Sky News, la Campbell fue esposada y retirada del avión. El aeropuerto sólo confirmó que "un pasajero fue retirado de un vuelo de BA esta tarde".

El año pasado, la supermodelo debió limpiar pisos en Nueva York como castigo por haber lanzado su teléfono celular contra una empleada doméstica.

Pero la mala racha continuó durante este 2008, cuando fue internada misteriosamente en la ciudad brasileña de San Pablo y, luego se reveló que le habían extirpado un quiste ovárico.