ESPECTACULOS
Ofrecer 34 recitales

Con músicos de la calle Florida, Arjona comenzó su maratón

El cantante guatemalteco hizo delirar a su público, mayoría femenino, que no paró de gritar durante el show. Cantó sus viejos éxitos y presentó su disco "Adentro". Invitó a cantar “Canción animal” a dos músicos de la Calle Florida con los que tocó en su primera visita al país.

Arjonasuperdestacada
Arjona en accin en el comienzo de una serie interminable. Sus fans, agradecidas. | Tlam
En medio de aullidos y chillidos que no pararon de escucharse desde la platea, mayoritariamente femenina, Ricardo Arjona ofreció su primer show en Luna Park donde presentó su última producción “Adentro”.

El cantante guatemalteco apareció a las 21.40 vestido con chaqueta y remera negras, pantalones de jeans y zapatillas deportivas cuando sobre las pantallas de una escenografía que simulaba el andén de una estación de ferrocarril se proyectaban imágenes del videoclip "Iluso".

El músico de 42 años se consolidó en los últimos años como uno de los cantantes románticos más populares y taquilleros del continente.

" Que quede claro que lo de hoy no es una competencia sino el inicio de 30 celebraciones entre ustedes y yo", fue lo primero que el músico dijo sobre el escenario, aludiendo al récord que estableció con 30 presentaciones sucesivas en el Luna Park, además de las 4 que realizará en Córdoba.

Durante su presentación Arjona invitó a dos músicos de la calle Florida - Alvaro Ferrari y Claudio González. - a cantar "Canción animal" y recordó su primera visita al país cuando tocó con ellos en pleno centro de la ciudad hace 18 años.

"Voy a hacer una travesura", dijo Arjona antes de invitarlos al escenario y agregó: “Se trata de algunos de mis viejos amigos de la calle Florida, que están aquí". Los músicos subieron al escenario e interpretaron "Canción animal".

Para las 23.45 y en medio de una fuerte ovación, el cantante guatemalteco daba por finalizado el primeros de sus shows en el país que confirmaba, más allá de la taquilla, la fuerte sintonía y química que logra establecer con el público.