ESPECTACULOS
Zona libre de paparazzis

EE.UU.: planean un “corralito” para ricos y famosos

Es la iniciativa de un concejal de la ciudad que quiere una "zona de seguridad personal" para proteger a las estrellas. "No quiero que pase en Los Angeles algo como lo de la princesa Diana", dijo.

default
default | Cedoc

Las celebridades de Hollywood contarán con una "zona de seguridad personal" donde se encuentren a salvo de los paparazzi, según la propuesta del concejal del ayuntamiento de Los Angeles, Dennis Zine.

En declaraciones que hoy publica el diario Los Angeles Times, el legislador critica el caos que ocasionó en el tráfico angelino el reciente transporte de la cantante Britney Spears a un hospital, informó la agencia de noticias DPA.

La policía tuvo que enviar dos decenas de agentes y un helicóptero a la mansión rodeada por los paparazzi. "No quiero que pase en Los Angeles algo como lo de la princesa Diana", dijo Zine.  El operativo policial costó a la ciudad al menos 25.000 dólares, se quejó el concejal.

"Las celebridades tienen derecho a vivir en paz y libertad", apuntó, criticando el "comportamiento agresivo" de la prensa que "pone en peligro" la integridad de los famosos.

El jefe de policía de Los Angeles, William Bratton, defendió por su parte el operativo policial que permitió el traslado de Spears, que en su opinión "estaba seguramente en franca necesidad de ayuda".

Los representantes de la cantante y la policía planearon durante varios días el traslado, reveló.


Fuente:
Telam