ESPECTACULOS
Entrevista de Perfil.com

El Rock en Monsterland de Pier se baila en Obras

El sábado, la banda presentará de manera oficial su último trabajo grabado en estudio, y promete sorpresas. El sacrificio y rock and roll vuelve a sonar.

default
default | Cedoc

Después de un 2007 intenso, con varios shows en el interior del país, Pier se prepara para lo que será su show más importante del año. El próximo sábado 15 de marzo presentará de manera oficial en el estadio Pepsi Music (ex obras) Rock en Monsterland, el último disco de la banda grabada en estudio.

Perfil.com se metió en la intimidad de la banda de los hermanos Cerezo (Ramiro, Agustín y Eugenio) y Ernesto Candenas para conocer un poco más sobre como será la vuelta a los escenarios en Capital Federal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Además de estar presentando nuestro sexto disco, el quinto de estudio, vamos a estar tocando temas de todos nuestros discos anteriores para que la gente se quede tranquila y aparte porque también nos gusta tocar todo los temas de Pier. Va a ser un show de dos horas y media”, adelanta Ramiro Cerezo, el cantante de esta banda que ya tiene poco más de 12 años de vida.

Según pudo saber Perfil.com , Miguel Botafogo y Michel Peyronel serán algunos de los invitados el próximo sábado. “Todavía nos faltan confirmar otros músicos, pero va a hacer un show bastante completo. Estamos preparando este recital desde hace varios días, haciendo hincapié fundamentalmente en la parte del sonido y en lo escénico, algo que siempre caracterizó al grupo”, explica Ramiro.

La banda con base en Palermo pensó que para Rock en Monsterland necesitaban algo nuevo y fueron en busca de un productor que tuviera “otra mirada de lo que es la música de Pier”.

“Peyronel nos pareció la persona indicada. Queríamos hacer un disco que sonara poderoso, que reivindique bien al género del rock. Necesitábamos trabajar con alguien de afuera que nos diera otra visión y que pueda explotar en nosotros cosas que tal vez teníamos guardadas y desconocíamos”, contó Agustín Cerezo, guitarrista y también bajista de la banda.

Desde seguir latiendo, su anterior placa grabada en estudio, hasta Rock en Monsterland, Pier ha evolucionado a nivel musical, y sus integrantes también lo consideran así. "Estamos en nuestro mejor momento. A nosotros nos gustan todos nuestros discos, todas nuestras canciones. Cada día sonamos mejor en vivo”, aseguró el violero.

Público . “Nosotros siempre le damos a todos los shows la misma importancia. Nos entregamos para 50 personas de la misma manera que lo hacemos para 2 mil, 5 mil o un festival más grande”, explica Ramiro.

Y agrega: “El hecho de tocar en el interior y conocer diferentes públicos nos permite crecer como banda, crecer como personas y de alguna manera lograr lo que siempre nos planteamos que es conocer y llegar al corazón de la gente”.

En el final de la entrevista con Perfil.com , Ramiro y Agustín agradecieron al público “por el apoyo” que le suelen brindar en cada recital e invitaron a todos al show del próximo sábado en el estadio Pepsi Music, donde el sacrificio y rock and roll volverán a subirse al escenario.