ESPECTACULOS
"Sucesos argentinos", en versin 2010

Hoyts suma un "noticiero" antes de cada película

La cadena de cines anticipa tres minutos de "información, con acontecimientos de todo tipo".

Hoyts incorpora a la rutina habitual del cine una suerte de noticiero con novedades semanales.
| Colombo- Pashkus

A partir del mes próximo, los cines Hoyts de todo el país incluirán un segmento de noticias con una temática diversa: novedades de la semana, lanzamientos, reportajes, coberturas, anuncio de eventos y material exclusivo. Se trata, dicen los promotores, de un "noticiero" que se verá en pantalla gigante y que no modificará la rutina típica del cine.

Pensado por la productora Rudamacho, el nuevo servicio se verá "con la más alta calidad de producción, en High Definition, y será un espacio que viene a llenar un vacío que nuestros espectadores anhelaban desde hace años”, adelantó Pablo Lundahl, CEO de Hoyts.

Uno de los creadores, Elías Sáez, explica: “Este concepto es ideal para distender y predisponer al público de la mejor manera, ligándolo con la experiencia de entretenimiento de alta calidad que propone cine Hoyts. Con un estilo ágil, entretenido, breve y moderno, el noticiero capta la atención de los espectadores, y abre un sinfín de posibilidades temáticas para los contenidos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cómo será? Sencillo. Un noticiero cinematográfico, 3 minutos Hoyts News, emitirá antes de la película "tres cápsulas de apróximadamente un minuto cada una, con acontecimientos de todo tipo", anticipan. "El público está en la sala; se prepara de la mejor forma disfrutar de las películas elegidas. La predisposición es óptima para ampliar su experiencia de entretenimiento, incluyendo ahora el noticiero cinematográfico con un estilo de formato para los tiempos", sostienen.

Dónde se podrá ver. En los complejos de Hoyts de Capital, gran Buenos Aires, Córdoba y Salta.