ESPECTACULOS

Leonas enojadas con "Un sol para los chicos"

Luciana Aymar y Soledad García descargaron su bronca por Twitter. Qué fue lo que pasó.

Soledad García (izquierda) y Luciana Aymar (centro) descargaron su bronca a través de Twitter.
| DyN

Las leonas Luciana Aymar y Soledad García, del seleccionado de hockey argentino, se enojaron con "Un sol para los chicos", el programa de Canal 13 que desde hace 19 años se celebra el día del niño con el fin recaudar fondos para Unicef. Según contaron a través de Twitter, “ fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar".

Las deportistas relataron que a pesar de que parte del equipo estuvo presente en el evento benéfico, los organizadores no les dieron un espacio al aire, prefiriendo la presencia de otras figuras del espectáculo por cuestiones de rating. "Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar una semana", se descargaron con bronca. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Una falta de respeto lo que paso hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar", decían anoche Lucha y Soledad a través de su cuenta conjunta @aymargarcia. "La próxima no inviten . Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial", concluyeron.