ESPECTACULOS
Con su nuevo tema "Touch my body"

Mariah Carey superó a Elvis en cantidad de éxitos

Ya son 18sus canciones que llegaron al primer puesto del ranking de la revista Billboard. Sólo los Beatles la superan, con 20. Galería de fotos.

0402mariahcarey468
| www.hollywood-celebrity-pictures.com

La cantante estadounidense Mariah Carey superó con su canción Touch my body al legendario Elvis Presley en la mayor cantidad de temas que alcanzan el primer puesto en el ranking de la revista Billboard.

Según informó hoy la compañía discográfica que representa a Carey, Touch my body alcanzó el primer puesto del ranking Billboard Hot 100, en su primera semana en las radios. Con 18 canciones que alcanzaron el primer puesto, Carey superó a Presley (que contaba con 17 temas número uno). Sólo los Beatles tienen una mayor cantidad de éxitos que Carey (20 en total).

Touch My Body es el primer sencillo del nuevo álbum de la artista, titulado E=MC2, el cual saldrá a la venta el 16 de abril. Su último trabajo discográfico, The Emancipation of Mimi fue galardonado con tres premios Grammy en 2005 y vendió más de cinco millones de ejemplares. De esta producción, las canciones We Belong Together y Don't Forget About Us alcanzaron el puesto número uno.

La cantante celebró la noticia pero admitió que no se encuentra a la altura de Elvis o los Beatles. “Realmente nunca podría ponerme en la misma categoría de personas que no sólo revolucionaron la música sino también cambiaron el mundo", dijo a la prensa.

Carey, de 38 años, reconoció que éste es el mejor momento de sus dos décadas como artista y que sentirse bien es su prioridad, no la de establecer récords. "Ya pasé suficiente tiempo preocupada por ese tipo de cosas", concluyó.

Fuente: DPA