ESPECTACULOS
DIOSA MEDITERRNEA

Sabrina Rojas, la chica del verano en Córdoba

La vedette fue consagrada en una encuesta realizada por un diario. Postergó a colegas como Evangelina Anderson, María Eugenia Ritó y Florencia de la V. Infartante galería de fotos para justificar la elección.

0204sabrinarojas468cedoc
Sabrina Rojas, la chica ms caliente del verano cordobs. | CEDOC

La vedette y actriz Sabrina Rojas fue consagrada como "la chica del verano" en una encuesta realizada por el diario La Voz del Interior, que reunió 24.730 votos, superando a Evangelina Anderson, Maria Eugenia Ritó y Florencia de la V, entre otras.

La atractiva blonda, que está asentada en Villa Carlos Paz e integra el elenco de Mi mujer se llama Mauricio, que se ofrece en el teatro Candilejas y tiene como protagonista a Emilio Disi, fue elegida por 6.801 personas, el 27,49 por ciento del total.

En segundo lugar se ubicó Evangelina Anderson, con 3.926 adhesiones (15,99 por ciento); Maria Eugenia Ritó, 3.431 (13,87 por ciento); Florencia De la V, 2.979 (12,04 por ciento); Victoria Vanucci, 1.880 (7,60 por ciento); Eliana Guercio, 1843 (7,45 por ciento); Claudia Fernández, 1.413 (5,71 por ciento).

Acerca de esta elección, la favorita de este verano cordobés, nacida en Mendoza y radicada desde los 15 años en Buenos Aires, sostuvo que "la gente no elige a la más linda, porque si no te quieren, por más linda que seas no te votan".

"Es un cóctel de la más linda, la más agradable, la más normal, aquella con la que uno se puede identificar, la que toma mate y tiene siempre el mismo novio", agregó.

Fuente: Télam


Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite