GUíA DE SALUD PNT
Dra. Lila Isacovich

Fundación Tiempo: solucioná y aprendé sobre tus problemas

Con más de 20 años en asistencia psicológica, buscan la formación de profesionales de la salud mental. A través de sus conocimientos, tienen como objetivo brindar y especializar a sus clientes con los últimos criterios y prácticas para un cuidado de primer nivel. <b>¡No te lo pierdas!</b>

Fundacion Tiempo
Fundacion Tiempo | Fundacion Tiempo

Profesionalizarse y entender el porqué de las situaciones logra mejores resultados. Por eso desde el centro resaltan sus intenciones. “Nuestro objetivo es prestar un servicio comunitario de excelencia en Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía, Fonoaudiología y Estimulación Temprana, con aranceles accesibles, al alcance de todos, y atención inmediata”, cuentan.

En la fundación llevan un total de 15.000 pacientes atendidos y cuentan con 47 profesionales que integran los equipos de atención para adultos, personas mayores, niños y adolescentes. Además se brinda atención para parejas y familias, y psicodiagnósticos junto con orientación laboral y vocacional.

Además, cuentan con profesionales orientados a la búsqueda de las respuestas, que suelen generar angustia en los pacientes, trabajan comprometidos con el problema y el tiempo de cada uno. “Contamos con un equipo de 28 docentes y supervisores clínicos, con quienes revisamos y actualizamos continuamente los criterios diagnósticos y terapéuticos. Ofrecemos tratamiento psicológico para acompañar a quien consulta a reconstruir su capacidad de amar, de trabajar y de crear”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La vida nos confronta con conflictos que nos parecen imposibles de resolver y nos hacen sentir impotentes. Cargamos entonces con resentimientos y arrastramos situaciones dolorosas que terminan generando síntomas. En general, cuando ya provocan malestar o incluso inhibición, se decide consultar”

Con costos accesibles y atención inmediata, los pacientes suelen presentarse por diversos motivos. “Los adultos en general vienen por ansiedad, angustia o problemas de relación (familiares, de pareja, laborales). También suelen sufrir trastornos del sueño y de la alimentación (obesidad, anorexia, bulimia). o síntomas corporales derivados del stress. Un factor muy común suelen ser las adicciones (ya sea a las sustancias, al juego, al alcohol)”

“Entre los niños, se presentan síntomas que expresan conflictos o crisis familiares como problemas de aprendizaje y escolares o problemas de relación (agresión, inhibición). A eso se le suman problemas de salud como la enuresis, encopresis, fobias y problemas del lenguaje”, aseguran.

Por último, desde “Tiempo” cuentan con lo mejor del mercado y valoran la ayuda de las distintas disciplinas. “Nuestra práctica es acompañada por otras especialidades de la psicología y disciplinas complementarias que nos permite trabajar en equipos terapéuticos con los especialistas y realizar las consultas que se necesiten cada vez, en cada caso”.

Conocé mas sobre ellos en www.fundaciontiempo.org.ar  o en su perfil de Facebook.